Monterey Collision & Auto Repair

Robert's Collision & Repair(831) 920-0815
Mon - Fri: 7:30 AM - 5:30 PM

Labor Day Weekend Safety / Mantente ati y a tu familia seguros este dia del trabajo!

Ahora que se acerca el fin de semana del dia del trabajo, ¡no te esperes a que sea fin de semana para darle servicio a tu carro! La familia y los amigos son una de las cosas mas importantes para nuestras vidas, por lo que hay que tomar las debidas precauciones antes de salir a carretera. Para nuestro taller la salud y bienestar de usted y de sus seres queridos es muy importante. Por esto le sugerimos de la mejor manera no manejar borracho, cansado, en condiciones de clima extremo y asegurarse de que su automóvil este en buenas condiciones para prevenir cualquier tipo de accidente o falla en el camino.

Es sumamente importante estar seguro de que su auto esta en buenas condiciones antes de cualquier viaje, pues muchas veces ocurren accidentes cuando pensamos que nuestro auto “si llega” o cuando no sabemos que algo no esta en las condiciones en las que debería de estar.

Las cosas mas importantes de las que hay que asegurarnos que estén bien en nuestros automóviles son:

Revisar el nivel de aire de las llantas

Chocar que las llantas estén en un buen estado para prevenir que estallen debido a la condición del pavimento

Revisar los fluidos de tu carro como anticongelante, aceite, y liquido de frenos

Cambiar el aceite del motor si la fecha para cambiarlo se acerca

Revisar el filtro de aire del automóvil para el mejor funcionamiento posible del motor

Revisar que las luces e indicadores de tu automóvil funcionen correctamente

Asegurarte de tener un equipo de herramientas y de emergencia completo en caso de que se presente algún imprevisto en el camino

Si estas en busca de algún lugar donde te puedan brindar estos servicios, aquí en Roberts Auto Repair puedes encontrar todos estos servicios. Puedes estar seguro de que nuestro equipo de mecánicos van a darle un buen diagnostico y servicio a tu carro y que se van a asegurar de que todo este en perfectas condiciones para que puedas emprender en tu viaje sano y salvo.

De parte de nuestro equipo, te deseamos un buen, relajante, divertido, sano y salvo viaje.

Categories:

Events
Robert's Collision & Repair - Auto body is committed to ensuring effective communication and digital accessibility to all users. We are continually improving the user experience for everyone, and apply the relevant accessibility standards to achieve these goals. We welcome your feedback. Please call Robert's Collision & Repair (831) 373-1535 if you have any issues in accessing any area of our website.