Monterey Collision & Auto Repair

Robert's Collision & Repair(831) 920-0815
Mon - Fri: 7:30 AM - 5:30 PM

The Importance of Brake Service and Brake Repair (en espanol) La importancia del servicio y la reparación de los frenos de tu auto

Una de las cosas más comunes a las que las personas no le prestan la debida atención e importancia es al servicio y reparación de los frenos de sus autos. El sistema de frenos es el sistema pasivo más importante de un vehículo no solo porque nos ayuda a disminuir la velocidad a la que conducimos y a parar cuando es necesario, pero también porque nos ayuda a prevenir accidentes en una situación de emergencia.

Generalmente el sistema de frenos es bastante confiable siempre y cuando se le de el servicio y mantenimiento debido. Por lo general es recomendable que le den un diagnostico o un servicio a los frenos de su auto cuando se le da un servicio general a un automóvil. De esta manera se evita el desgaste del sistema de frenos, se previenen las fallas, y mas importante aun, se puede prevenir un accidente. Una de las señales de que los frenos de un auto necesita atención, servicio o mantenimiento son vibración cuando se pisa el freno, si se oye algún chillido al momento de frenar, si el automóvil se carga mucho a la derecha o a la izquierda al momento de frenar o si se siente duro o muy aguado el pedal.

En Robert’s Auto Repair, tu seguridad es lo que más nos importa y nos encantaría ayudarte a mantener los frenos de tu auto en perfecto estado. Llámanos para hacer una cita para que nuestro excelente equipo de mecánicos le den el servicio o reparación necesaria al sistema de frenos de tu auto.

Mecánicos (831) 373 – 1534
Body Shop (831) 373 – 1535
234 Ramona Avenue, Monterey, CA

Categories:

auto repair
Robert's Collision & Repair - Auto body is committed to ensuring effective communication and digital accessibility to all users. We are continually improving the user experience for everyone, and apply the relevant accessibility standards to achieve these goals. We welcome your feedback. Please call Robert's Collision & Repair (831) 373-1535 if you have any issues in accessing any area of our website.