Monterey Collision & Auto Repair

Service Department(831) 373-1534
Collision Department(831) 373-1535
Mon - Fri: 7:30 AM - 5:30 PM
carstar logo

Back To School Safety Tips / Recomendaciones De Seguridad Para Este Regreso A Clases

En este regreso a clases muchos se quedan en la ciudad como otros que salen a otras ciudades donde se encuentra su Universidad. En Robert’s Auto Repair, nosotros queremos que tu o tus hijos tengan un buen regreso a clases y lleguen a salvo a su destino. Por que la seguridad viene primero, que mejor día que este para que traigas tu auto a nuestras manos. Aquí podremos brindarle los servicios y reparaciones necesarias antes de tu partida con el excelente equipo de técnicos y mecánicos que tenemos.

Si por algún motivo tu vas a ser la persona conduciendo en tu regreso a clase, te ofrecemos los siguientes tips para tu seguridad:

1. Asegúrate de que vayas debajo del límitete de velocidad

Muchas veces cuando uno ya lleva horas manejando, es fácil ponerse en un estado automático al ir conduciendo y exceder los límites de velocidad. Es importante ir checando frecuentemente la velocidad que llevamos, pues esto previene que pierdas el control del volante con cualquier distracción o imprevisto en la carretera. Esto especialmente en una zona donde hay muchas curvas o el acotamiento existente es limitado.

2. No maneje cansado

Una de las causas más vistas en choques o accidentes en la carretera es el conducir cansado.Por que el cansancio puede alentar tus reflejos y muchas veces te puede llegar a dormir mientras manejar. Por esto, siendo esta una de las causas más comunes de los accidentes en carretera, es preferible parar en el camino a tomar una breve siesta que exponerse a ser causa o víctima de algún accidente.

3. Revisa que tu carro este en buenas condiciones para salir a carretera

Darle los servicios necesarios a tu carro también es una buena forma de prevenir accidentes en la carretera. Es importante que las llantas, los fluidos, las luces intermitentes y de freno, y el aceite de motor estén en buen estado. Muchas veces el origen de un accidente puede una pequeña falla en tu auto por la falta de atención a los pequeños detalles.

Háblanos para hacer cita para que choquemos tu automóvil para brindarle los servicios necesarios para tu bienestar. No importa si vas a salir a carretera o si vas a estar en la ciudad, ven ahora para que puedas tener un buen comienzo en este regreso a clases.

Mecánicos (831) 373 – 1534
Body Shop (831) 373 - 1535
234 Ramona Avenue, Monterey, CA

Categories:

Uncategorized
If You Are Using A Screen Reader And Are Having Problems Using This Website, please call Service Department (831) 373-1534 For Assistance.