Monterey Collision & Auto Repair

Robert's Collision & Repair(831) 373-1535
Mon - Fri: 7:30 AM - 5:30 PM

Fall Auto Maintenance (en espanol)

Ahora en el inicio del otoño después de haber usado tu auto para todas tus aventuras este verano, es un muy buen momento para darle a tu carro un buen servicio. Especialmente ahora que el clima va a estar cambiando, es importante asegurarse de que su auto este funcionando correctamente.

Muchas veces atendemos a gente que viene debido al mal funcionamiento del motor después de un cambio de semestre o de periodo. Por eso te sugerimos que traigas tu carro a nuestro taller para asegurarnos de que los niveles de aceite, agua, anticongelante, y todos los demás estén como y donde deben de estar. Muchas veces dejamos pasar un servicio tan pequeño o un diagnóstico de los fluidos del motor, pero realmente solo se toma un nivel bajo de agua para que un auto empiece a fallar.

Aquí en Robert’s Auto Repair, nos encantaría ayudarte a darle un diagnostico, servicio y reparación a tu auto. Tu seguridad es lo que más nos importa y puedes estar seguro de que nuestros servicios serán rápidos, de buena calidad y de buen precio. Llámanos antes de que empiece el otoño para hacer una cita para el el diagnostico, servicio y reparación de tu auto. Lo atenderemos con mucho gusto.

Mecánicos (831) 373 – 1534
Body Shop (831) 373 - 1535
234 Ramona Avenue, Monterey, CA

Categories:

Auto Maintenance
If You Are Using A Screen Reader And Are Having Problems Using This Website, please call Robert's Collision & Repair (831) 373-1535 For Assistance.