Monterey Collision & Auto Repair

Service Department(831) 373-1534
Collision Department(831) 373-1535
Mon - Fri: 7:30 AM - 5:30 PM
carstar logo

Halloween / Dia De Los Muertos Driving Safety Tips (en espanol) Recomendaciones de seguridad para este Halloween y Día de los Muertos

Las fechas de fiesta y celebración se están acercando muy rápido! Como lo hacemos de costumbre, en estas fechas salimos a buscar el mejor disfraz para llevar a las fiestas de Halloween y buscamos las mejores flores y decoraciones para los altares de nuestros familiares que han fallecido para el día de muertos. Aquí en Robert’s Auto Repair, ustedes son parte de nuestra familia y queremos que pasen un divertido y seguro Halloween y un tranquilo Día de Muertos. Por eso les pedimos que tomen medidas de precaución cuando salgan a las fiestas para evitar que le pase cualquier tipo de accidente a usted y/o a sus seres queridos.

Algunas medidas de seguridad que les recomendamos en estas festividades son:

1. No maneje en estado de ebriedad

El manejar ebrio es una de las causas de accidentes más comunes que ocurren durante fechas de fiesta como lo son Halloween.

2. No maneje con objetos que limiten su vista en el volante

Muchas veces escogemos disfraces que incluyen mascaras, botargas, y objetos que van en nuestro rostro que limitan la periferia de nuestra visión. Es importante que al conducir usted pueda tener su vista despejada para prevenir un accidente por no haber visto algún auto, persona, u objeto que pueda poner en riesgo su vida o la de sus seres queridos al manejar.

3. Evite manejar a altas horas de la noche

Por lo general las fiestas se acaban alrededor de las 12 – 3 de la mañana. Desgraciadamente mucha gente decide manejar en estado de ebriedad o bajo la influencia de alguna sustancia que altera sus sentidos causando que sus reflejos y su sentido común disminuya. Por esto, le sugerimos que si no es necesario que conduzca a esas horas de la noche, no se ponga en riesgo.

Usted es parte de la familia de Robert’s Auto Repair y no queremos que por causa de algún accidente que se pudo haber evitado le tengan que hacer un altar el Día de Muertos. Le pedimos de la manera mas amable que considere nuestras recomendaciones de precaución en estas fechas de fiesta para que puedan tener una buena y divertida noche y un bonito recuerdo de ella. De parte de la familia de Robert’s Auto Repair, ¡le deseamos un divertido Halloween y un tranquilo Día de Muertos!

 

Categories:

Events
If You Are Using A Screen Reader And Are Having Problems Using This Website, please call Service Department (831) 373-1534 For Assistance.