Monterey Collision & Auto Repair

Service Department(831) 373-1534
Collision Department(831) 373-1535
Mon - Fri: 7:30 AM - 5:30 PM
carstar logo

The Importance of Brake Service and Brake Repair (en espanol) La importancia del servicio y la reparación de los frenos de tu auto

Una de las cosas más comunes a las que las personas no le prestan la debida atención e importancia es al servicio y reparación de los frenos de sus autos. El sistema de frenos es el sistema pasivo más importante de un vehículo no solo porque nos ayuda a disminuir la velocidad a la que conducimos y a parar cuando es necesario, pero también porque nos ayuda a prevenir accidentes en una situación de emergencia.

Generalmente el sistema de frenos es bastante confiable siempre y cuando se le de el servicio y mantenimiento debido. Por lo general es recomendable que le den un diagnostico o un servicio a los frenos de su auto cuando se le da un servicio general a un automóvil. De esta manera se evita el desgaste del sistema de frenos, se previenen las fallas, y mas importante aun, se puede prevenir un accidente. Una de las señales de que los frenos de un auto necesita atención, servicio o mantenimiento son vibración cuando se pisa el freno, si se oye algún chillido al momento de frenar, si el automóvil se carga mucho a la derecha o a la izquierda al momento de frenar o si se siente duro o muy aguado el pedal.

En Robert’s Auto Repair, tu seguridad es lo que más nos importa y nos encantaría ayudarte a mantener los frenos de tu auto en perfecto estado. Llámanos para hacer una cita para que nuestro excelente equipo de mecánicos le den el servicio o reparación necesaria al sistema de frenos de tu auto.

Mecánicos (831) 373 – 1534
Body Shop (831) 373 – 1535
234 Ramona Avenue, Monterey, CA

Categories:

auto repair