Monterey Collision & Auto Repair

Robert's Collision & Repair(831) 920-0815
Mon - Fri: 7:30 AM - 5:30 PM

Auto Detailing at Robert's Auto Repair / Detallado automotriz en Robert's Auto Repair

El lavado y detallado de su automóvil es algo esencial para el cuidado e imagen de su automóvil. Por eso, en Robert’s Auto Repair, nosotros nos hacemos cargo de brindarle el mejor servicio a su carro a un precio que se acomode a su presupuesto. Ofrecemos un servicio completo de lavado, el paquete de "protección pagada" y cuidado de llantas y vistas. Para los que quieren un buen lavado de asientos y aspirado de interior, estos servicios también están a su disposición.

Hay muchos que quieren que su carro se vea como nuevo otra vez. Si usted es uno de ellos, le recomendamos nuestro mas pedido detallado de pintura exterior. Contamos con un excelente equipo de tecnología que nos permite quitar todos esos rasguños y manchas de sol, de abolladuras y de lavadas anteriores.

Como anteriormente lo han hecho muchos de nuestros clientes, ¡usted se sorprenderá con el Nuevo-look de su auto! Puede estar seguro de que usted y su auto se van a encontrar al personal más amable y con más experiencia de Monterey.

Sabemos que su carro es algo que usted quiere que contribuya a su imagen. Por eso, dejaremos su automóvil como si estuviera recién salido de la agencia. Háblenos para hacer cita para el lavado y detallado de su auto, lo atenderemos con mucho gusto.

Mecánicos (831) 373 – 1534
Body Shop (831) 373 - 1535
234 Ramona Avenue, Monterey, CA

Categories:

Auto Maintenance
Robert's Collision & Repair - Auto body is committed to ensuring effective communication and digital accessibility to all users. We are continually improving the user experience for everyone, and apply the relevant accessibility standards to achieve these goals. We welcome your feedback. Please call Robert's Collision & Repair (831) 373-1535 if you have any issues in accessing any area of our website.